Bunkers

Por los pasados meses he estado tratando de vender una empresa constructora a la que le tengo mucho cariño; ya quiero retirarme y llevar este monstruo es demasiado trabajo y se come mi vida entera.

Al estar buscando a compradores para esta empresa, me he encontrado con individuos muy interesantes y excéntricos; sin embargo, me he dado cuenta de lo mucho que existe detrás de la cortina visible para el 99% del planeta Tierra, donde se esconde la verdad del futuro de todos los humanos, cosas que deberían de estar en todos los periódicos para informar al mundo entero.

Debo decir que el mundo ha sido engañado desde el nacimiento de las democracias modernas en el hemisferio occidental, por aquellos que tomaron el poder y despojaron a las coronas del mundo, enfermos de poder y determinados a sostenerlo hasta el fin de los tiempos, mediante la creación de logias que mantienen el poder del mundo entero hasta el día de hoy.

Me he dado cuenta que el mundo es como una comunidad gigantesca de salas de teatro interconectadas una con la otra, cubriendo lo que llamamos “El mundo civilizado”.

Estas salas son promovidas por toda la mercadotecnia internacional que invita a todos los mortales a atender a las funciones donde se transmitirán obras escritas por “el pueblo”, para que los grandes actores las interpreten.

En este mundo de salas de teatro, las obras que se transmiten son o al menos se dice que son la realidad encargada del destino de los hombres, una realidad que las masas creemos como verdadera y saludable para el caminar del mundo.

Sin embargo, las personas que interpretan dichas obras no son más que actores, quienes interpretan historias para adormilar a las masas para poder gobernarlas y explotarlas.

Cuando alguna persona, por asares del destino, abre la cortina del escenario y ve lo que está sucediendo detrás, se da cuenta de realidades tenebrosas. Después de este vistazo accidental detrás de las cortinas, el mundo jamás será el mismo y un deseo incontrolable de informar a las masas de estas realidades toma el control del corazón de aquel que las conoce.

bunker optionNo obstante, esta persona que ha visto mas allá, aprenderá que ha de tener mucho cuidado en cómo es que dice las cosas y a reciclar la información para que los demás puedan procesarla sin lincharlo, ya que existe una agresividad fuerte dentro de las masas, ante información que les mueve realidades.

Dentro del proceso de esta venta de mi empresa conocí a una empresa que se ha dedicado por los pasados cinco años  a construir bunkers para los artistas de Hollywood y a muchos políticos de la Casa Blanca.

Estos bunkers son completamente de lujo, algunos de ellos contando con más de 36 habitaciones, albercas, boliche, además de tener sus propias formas de crear energía y agua. Estas son instalaciones que cuestan no menos de 10 millones de dólares.

¿Para que querrán estos bunkers?

FacebookTwitterGoogle+PinterestShare