Sillones que van más allá que solo para sentarse

Soy un amante de lo práctico, también de las cosas que me hagan sentir mejor que me ayuden a realizar mi trabajo e incluso mi relajación de la mejor forma.

Ahora mismo estoy buscando sillones minimalistas para decorar mi estancia ya que siempre he sido de la idea de que menos es más justo lo que dicta el estilo minimalista.

Afortunadamente encontré una gama interesante en el sitio de SofaMatch y ahora estoy en el proceso de compra y envío.

Sin embargo y continuando navegando en la red, me topé con un inusual sillón que va más allá de la relajación y el sentarse cómodamente.

Al principio y ante la imagen, pensé que el “sentarse cómodamente” requería de un poco de trabajo como el contorsionar el cuerpo para encontrar una posición más cómoda, pero conforme leía, una vez que estás en la posición es como descubrir la felicidad en forma sentada.

Por lo que podemos decir de esta novedad es que es un sillón de lectura perfecta, es extraño pero juguetón que cambia de forma y que sin duda ayudará a facilitar el proceso de conseguir una posición cómoda para leer tranquilamente por un largo tiempo o hasta acostarse en él..

Este sillón fue creado por el estudio de comunicación y diseño Best Before 2065 y le han llamado MANET easy chair.

El sillón cambia de forma y para ello fue necesario el uso de 16 almohadones esponjosos que permiten al usuario reorganizarlos o quitarlos como mejor le parezca, creando una zona de confort diferente y personalizada.

Si buscas su descripción en el sitio web de MANET, la silla juguetona “se ha pensado para dar la sensación de sentir un abrazo suave, proporcionando una máxima libertad de movimiento todo al mismo tiempo”.

Los diseñadores lo concibieron como un prado, en donde tienes la libertad de sentarte en tu posición favorita apoyándote de sus almohadones suaves como “tallos”.

Cada uno de los vástagos desmontables de la silla, o guarniciones de la almohadilla se ha hecho con tela lavable 100% poliéster.

Esta ventaja ayuda a que puedas lavar tu sillón cuando surja un imprevisto y así liberarse de la tensión ante esas manchas temidas del vino rojo, café o incluso de barro.

Simplemente se descomprime la cubierta y se coloca en la lavadora.

La estructura de la caja en la cual se colocan las almohadillas está hecha de un tablero con fibras de mediana densidad y de una cubierta suave de vinilo con el tratamiento antimicrobiano y antiacarus.

Para aquellos que gustan de leer verán que también llega a tener una segunda utilidad ya que puede utilizarse como almacenamiento debido a que los libros pueden caber fácilmente en sus diversos rincones y recovecos.

Para darle cabida a los diversos gustos, tanto la caja y como los almohadones vienen en una variedad de colores.

Como verás, para todo hay las tendencias, estilos y gustos y esto da pie en la creación de cosas tan extrañas y a la vez ofrecen piezas únicas que hacen lucir nuestro hogar así de exclusivo.

Vaya, cuántas personas podrían ver juntas unos sillones de SofaMatch con sus acabados de lujo a un lado de un Manet con sus formas peculiares y colores vibrantes.

La idea es hacer que nuestros espacios nos reflejen y nos hagan sentir en casa.

FacebookTwitterGoogle+PinterestShare